domingo, 20 de diciembre de 2009

esta mañana

Algo muy extraño paso en esta mañana, algo que no había pasado antes, me entere de una mala noticia y de que ese ser amado sufría, en su momento al recibir la noticia, me entro la preocupación por el, cabe resaltar que mi sueño fue muy ligero, y desperté 2 beses en el transcurso de la noche, solo quería abrazarlo, y consolar sus temores, al transcurrir el día, una frase por MSN me irrito de momento, y después me entristeció, al pasar nuevamente el tiempo, se ser amado me dijo como se sentía, increíblemente paso algo que no esperaba, en mi rostro se expandieron lagrimas.
Y es una inutilidad que siento, al saber que mi amado sufre y no puedo hacer nada, solo puedo desear que su ser querido este bien, para que el este bien y no verlo sufrir.

Esto en verdad es un amor verdadero…

No hay comentarios: