miércoles, 20 de mayo de 2009

ley federal de registro de celulares


Hola:

Mientras comía cacahuates, escuchaba música y me di mis 15 minutos de emo encontré un mensaje de unos de mis mas queridos amigos que decía :




Atención!!!!!!!!


No registren su celular!!!! esta es una movida más del gobierno y las industrias para robarnos todavía más.

1. Al registrar nuestro celular con todos nuestros datos lo único que estamos haciendo es enriquecer su base de datos en donde tienen todos nuestros nombres junto con nuestra dirección y por lógica sabrán a quien pertenece ese numero de celular, según ellos, dicen que para combatir la delincuencia pero es totalmente lo contrario, ¿como podemos confiar en ellos si todos los secuestradores tienen nexos con los altos mandos de la policía? así les será mucho más fácil encontrar a sus próximas víctimas!!!

2. al hacer esto también estamos dando entrada a que el gobierno y la policía monitoree directamente nuestras llamadas, tanto su duración como la persona con la que estás contactando, así ellos sabrán quien es tu novia, tus familiares, tus amigos y pondrás en riesgo a todos tus contactos, además de que es un DELITO ya que están violando nuestra privacidad. Bastante tenemos con que la compañía monitoree nuestras llamadas como para que ahora también lo pueda hacer el gobierno y la policía sin ninguna restricción.

3. Ahorita debes registrarlo, después tendrás que pagar un impuesto por la tenencia de tu celular, que casualidad que esto empezó a anunciarse en plena crisis y en plena epidemia de influenza porcina no creen??????.

No se Registren!!! dicen que a quien no lo haga se les quitará el número telefónico, pero a ver que hacen las compañías cuando empiecen a darse cuenta de que nadie registra su celular. Gracias a nosotros son grandes empresas! no dejemos que nos impongan cosas estúpidas cuando durante años hemos estado sin pagar un impuesto y sin tener que rendirle cuentas al gobierno por cada llamada que hacemos.

Reenvíalo a cuantas personas puedas!!!!






A mi parecer, este simple mensaje representa mucho y nada.
El caso es que intente investigar sobre esta ley en línea y no encontré nada, recurrí a las paginas del “IFAI” de el “congreso de la único” de “la cámara de diputados” y de “senadores” y no encontré nada relevante, solo que las paginas están hechas de una forma que el ciudadano común se confunda y se enfade, y pierda el interés por su investigación.
Esto solo nos demuestra que el Gobierno quiere a sus ciudadanos ignoraste y con buenos programas televisivos para no pensar en lo que hacen, al igual que generar destructivos a tanto a nivel nacional como internacional, ya que recordemos que nuestro país pertenece a un selecto grupo de supuestos “países primermundistas” ya que me han de perdonar pero Salinas de Gortari pago dicha membrecía, el no mentía de ello. Pero a que traje esto a dicho articulo, que tal vez dicha Epidemia fue en un buen momento cuando se hicieron grandes lavados de dinero y fraudes en la bolsa internacional de valores después de una crisis económica, al igual que en nuestro país se pusieron a probar diversa leyes que no generan un pro al pueblo, si no todo lo contrario.

Regresando al tema nuestro país aun existe el abuso de poder, y la corrupción que se realiza desde los mas jóvenes asta personas memorables actualmente retiradas y con un excelente pensión, debido a esto no me extrañaría que efectivamente eso pase, que dicha información caiga en manos peligrosas, lo cual es muy sencillo, si un adolecente son experiencia alguna a podido hackear información importante y secreta de diverso lados, un profesional lo podrá hacer con mayor razón un profesional y pueda existir la extorción pero ya no virtual, como era la costumbre, si no ahora real y en nuestras parodias casas
Según esto es una ley que se debe de respetar pero se corre el riesgo ya que nuestro gobierno pariese un niño aun no sabe las consecuencias de sus actos

No hay comentarios: